“The Football Festival” llega a eFootball 2023

efootball 2023

Konami Digital Entertainment Co., Ltd. anuncia que eFootball 2023 ha comenzado la “2º Temporada” y por ello, celebrará una serie de eventos y campañas temáticas en torno a “The Football Festival”, con nuevas acciones ya disponibles.

Esto incluirá la incorporación de 40 Selecciones Nacionales que ya pueden ser elegidas durante un tiempo limitado en el modo offline “Trial Match”, en el modo online “Dream Team”, y en los “national Team Packs”, ya habilitados en Japón, Brasil, Argentina y Francia.




También se incluirá “The International Cup Experience”, un torneo contra la IA en el que los usuarios podrán jugar como 1 de las 46 Selecciones Nacionales disponibles, y la continuación de la “eFootball International Cup”, un campeonato disputado por los representantes de todos los países participantes en el que el ganador recibirá un premio total de mil millones de monedas de eFootball.

“Trial Match” incluye 40 nuevos equipos

El modo offline de eFootball 2023 “Trial Match” se ampliará por un tiempo limitado para permitir a los aficionados jugar como 40 selecciones nacionales, cuya lista al completo se puede consultar aquí: LINK

En la consola, los usuarios también podrán disfrutar de jugar 2v2 sin conexión, y aprovechar las rivalidades internacionales con sus amigos en eFootball.

Estará disponible desde el Miércoles 16 de Noviembre hasta mediados de Febrero de 2023.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.