Parece que Lenovo se está tomando las tabletas Android cada día más en serio. Ya tenía una oferta interesante en el P12 Pro, pero aparentemente se debe a un sucesor, y ahora se filtró por cortesía de Google Play Console.
Damas y caballeros, conozcan la próxima Lenovo Tab Extreme. El nombre es, quizás sorprendentemente, bastante adecuado aquí, ya que esta será la primera tableta en lucir el chipset de gama alta Dimensity 9000 de MediaTek.
Y esa no es la única característica superior que se ofrece. La Tab Extreme también tiene una pantalla con una resolución de 3000×1876 (aunque se desconoce el tamaño) y 8 GB de RAM en una iteración. Ejecutará Android 13 desde el primer día, lo cual es genial de ver, pero aún no está muy claro cuándo ocurrirá dicho ‘día uno’.
Si se lanza antes de mayo (cuando se espera que la tableta Pixel caiga), entonces puede ser la primera tableta Android que se lance con la última versión del sistema operativo. La Lenovo Tab Extreme tiene el número de modelo TB570FU y, como puede ver en la imagen que se asoció con la lista mencionada anteriormente, tiene biseles muy delgados en todos los sentidos (para una tableta), con la cámara frontal apenas encajando dentro del de arriba. Es de esperar que pronto se revelen otras especificaciones, ahora que las compuertas están abiertas.