La serie iPhone 15 Pro obtendrá velocidades USB 3.2

iPhone 15 Ultra

Apple está cambiando a USB-C para sus nuevos teléfonos, aunque queda por ver cuándo se llevará a cabo el cambio. El destacado analista Ming-Chi Kuo confía en que el cambio de puerto ocurrirá en la segunda mitad de 2023, lo que debería coincidir con el lanzamiento de la serie iPhone 15.

Kuo cree que Apple traerá USB-C a todos sus nuevos modelos de iPhone 15, aunque solo el 15 Pro y el 15 Pro Max obtendrán el estándar USB 3.2 o al menos Thunderbolt 3, que debería administrar hasta 40 Gbps para transferencias de datos. El iPhone 15 y 15 Max permanecerán atascados en las velocidades de USB 2.0 (hasta 480 Mbps) al igual que los iPhones actuales equipados con Lighting.

Apple tiene una larga historia de diferenciar características entre sus modelos de iPhone Pro y normal, por lo que un conector USB-C de alta velocidad suena como un movimiento lógico para Cupertino. Kuo también especula que Apple podría agregar botones de volumen de estado sólido a la serie 15 Pro. El 15 Pro Max también puede obtener una lente de periscopio con un aumento de hasta 6x.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.