Vivo X90 con Dimensity 9200 se detiene en Geekbench

Vivo X90 Series

La serie X90 de vivo debutará el 22 de noviembre y tenemos más detalles para el modelo vainilla gracias a una nueva lista de Geekbench. El Vivo X90 (V2241A) está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 9200 recientemente anunciado y también incluye 12 GB de RAM.

El X90 logró una impresionante puntuación de 1353 puntos de un solo núcleo y 4055 puntos en el departamento de múltiples núcleos. Estos puntajes están un poco por debajo de los próximos dispositivos Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que hemos visto en Geekbench, incluido el vivo X90 Pro +, que obtuvo 1,485 y 4,739 puntos respectivamente. Debemos tener en cuenta que todos estos dispositivos no son unidades minoristas finales, por lo que es probable que las puntuaciones reales difieran.




La nueva lista de Geekbench también confirma que el X90 ejecuta Android 13, presumiblemente con OriginOS 3 para unidades chinas y Funtouch OS para modelos globales. También esperamos el chip vivo V2 ISP así como un sensor de 1” para la cámara principal.

En noticias relacionadas, vivo ya ha enviado unidades de revisión a revisores y medios en China. Un vídeo publicado en Weibo detalla el diseño del nuevo teléfono, así como algunas primeras impresiones de la cámara.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.