Twitter traerá de vuelta Blue Verified el 29 de noviembre

Twitter verificado

Twitter permitió que todos verificaran su cuenta a través de la suscripción azul, lo que llevó a que varias personas abusaran de la función y trolearan las redes sociales con publicaciones extravagantes. En un intento por evitar un mayor desorden, la red propiedad de Elon Musk desactivó las suscripciones el viernes e incluso eliminó las marcas de verificación por un breve período.

El CEO finalmente confirmó que el relanzamiento de la función Blue Verified será el 29 de noviembre “para asegurarse de que sea sólido como una roca”.




La marca de verificación azul es una característica de la suscripción Premium que solía costar 5 dólares por mes con algunos beneficios como editar y programar un tweet, pero luego se aumentó a 8 dólares en un intento de generar más dinero.

Para compensar eso, Musk agregó un beneficio más: permitir a los usuarios tener la marca de verificación azul para verificarlos, una hazaña que anteriormente estaba reservada para cuentas de políticos, celebridades, periodistas, medios y otras entidades de alto perfil.

Musk no dio más detalles sobre cómo Twitter planea evitar que los impostores aparezcan verificados, pero dada la situación dinámica en la empresa, tampoco estamos seguros de que tenga un plan.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.