Pixel 7a vendrá con doble cámara trasera, pantalla de 90 Hz y carga inalámbrica

Pixel 7A

Una de las mayores quejas sobre el Google Pixel 6a presentado en mayo fue la falta de una pantalla de alta frecuencia de actualización, y parece que el gigante de las búsquedas en Internet ha notado que los comentarios desde la nueva información que ha aparecido en línea revelan que el Pixel 7a empaquetará un panel FullHD+ 90Hz, procedente de Samsung.

Esta revelación proviene del desarrollador Kuba Wojciechowski, quien también revisó los controladores de la cámara y descubrió que la configuración de la cámara del Pixel 7a se llama “Pixel 22 de gama media”.




Inicialmente, se informó que el Pixel 7a, con el nombre en código “lynx”, tenía una configuración de cámara trasera que constaba de sensores GN1, IMX787 e IMX712. Sin embargo, el sensor GN1 se elimina del código y ahora solo hay dos sensores, denominados “l10_wide” (IMX787) y “l10_UW” (IMX712). Eso significa que la cámara principal del Pixel 7a usará el sensor IMX787, mientras que la unidad ultra ancha usará el sensor IMX712.

El Pixel 6a también vino con dos cámaras traseras, pero el uso de un mejor sensor para la cámara principal (IMX363 vs. IMX787) en el 7a debería traducirse en mejores fotos.

El Pixel 7a también contará con carga inalámbrica, que no era compatible con su predecesor. Sin embargo, su velocidad de carga estará limitada a solo 5W. El Pixel 5a tenía un conector para auriculares de 3,5 mm, que se eliminó del 6a, por lo que queda por ver si Google lo traerá de vuelta con el 7a o no.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.