HUAWEI Mate 50 Pro llega a España combinando la cámara XMAGE

Huawei Mate 50 Pro

Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento local del último miembro de la serie HUAWEI Mate 50, HUAWEI Mate 50 Pro, después de diez años desde el lanzamiento de sus primeros smartphones Mate. HUAWEI Mate 50 Pro viene equipado con la última tecnología, ofreciendo al consumidor un dispositivo que ofrece una experiencia completa e inteligente.

HUAWEI Mate 50 Pro se caracteriza por su cuidado diseño gracias a su anillo simétrico estilo Clous de Paris. HUAWEI mate 50 pro también incorpora una cámara XMAGE con Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable a 10 escalas y las más nuevas funcionalidades nunca vistas en un smartphone Mate.




Además, este nuevo dispositivo está potenciado por el sistema operativo EMUI 13, que ofrece una amplia gama de servicios inteligentes, como por ejemplo la función SuperHub, que facilita la transferencia de datos y archivos entre diferentes aplicaciones y dispositivos.

Richard Yu, director ejecutivo de la junta directiva de Huawei, CEO de Huawei Consumer Business y director general de Huawei Intelligent Automotive Solution BU destacó la importancia del lanzamiento asegurando que “a lo largo de la última década, la serie Mate ha ampliado constantemente los límites de la innovación para ofrecer tecnología accesible y revolucionaria. Cada nueva generación de smartphones Mate ha reunido los últimos desarrollos y avances tecnológicos de Huawei. La serie HUAWEI Mate 50 continúa en esta línea ya que cuenta con pioneras innovaciones para mejorar la experiencia de usuario”.

Diseño clásico y calidad

Además del lenguaje de diseño característico de la serie Mate, con su simetría icónica y su diseño de anillo espacial, el HUAWEI Mate 50 Series Pro también utiliza por primera vez el elegante diseño de relieve escalonado Clous de Paris, mostrando un nuevo tipo de belleza ordenada y elaborada hasta el último detalle.
El HUAWEI Mate 50 Pro viene con una cubierta trasera de cristal disponible en dos colores, plata y negro, que le dan al teléfono un acabado distinto y elegante. El HUAWEI Mate 50 Pro también es compatible con la resistencia al agua con clasificación IP68 , lo que le permite manejar fácilmente los entornos húmedos y polvorientos.

Innovadora cámara XMAGE con Ultra Apertura

Huawei presentó el pasado mes de julio ‘XMAGE’ su nueva marca que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores un nuevo formato de disparo de fotografías que fusiona la ciencia con la cultura. De este modo estética y tecnología se unen para ofrecer imágenes únicas.

HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una cámara con Ultra Apertura ajustable en 10 niveles que incorpora novedades en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología y el procesamiento de la imagen. En modo ‘Auto’ el diafragma inteligente se ajusta para adaptar el tamaño de la apertura al escenario de la imagen mientras que en el modo ‘Profesional’ se puede ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.