Huawei Nova Y61 es anunciado con sensor de 50MP y EMUI 12

Nova Y61

La última incorporación a la línea nova económica de Huawei está aquí con el Nova Y61. El dispositivo figura en el sitio web global de Huawei completo con sus especificaciones clave.

Huawei Nova Y61 trae una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+ y una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. La cámara para selfies de 5MP está alojada en un recorte de muesca de gota de agua. Nova Y61 trae una cámara principal de 50MP con una apertura F1.8 junto con una cámara macro de 2MP y un módulo de profundidad. El teléfono está equipado con un conjunto de chips de ocho núcleos sin nombre junto con 4/6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.




El lado del software está cubierto por EMUI 12, mientras que la batería de 5.000 mAh cuenta con una carga rápida de 22,5 W a través de USB-C. Lamentablemente, el teléfono solo es compatible con LTE y es compatible con el estándar de conectividad Wi-Fi 802.11n (Wi-Fi 4).

Huawei Nova Y61 viene en colores azul zafiro, verde menta y negro medianoche. Los precios y la disponibilidad aún no se han detallado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.