Ver en directo y online el Valencia – FC Barcelona

valencia vs fc barcelona

Para ” Ver en directo el Valencia – FC Barcelona ” dispones de ESPN+ que da el encuentro a partir de las 21:00 horas. El equipo local sale con su mejor once, con el renovado Gayà, mientras en el Barcelona salen con dos laterales, Baldé y Jordi Alba hoy son titulares, todo debido a querer atacar por la zona izquierda. Xavi prueba además con dos extremos, que son Dembélé y Ansu Fati, en la punta del ataque queda Lewandowski como el referente ofensivo.

El duelo es de los importantes de la jornada, cierra el sábado la jornada, aunque seguirá el domingo, ya que juega el Madrid, los blancos tienen con ello la visión de este duelo. El Barça necesita ganar para ir apretando a su rival, que ganó el Clásico el pasado fin de semana (Competición local).




Alineaciones oficiales:

Valencia: Mamardashvili; Thierry, Gabriel Paulista, Comert, Gayà; Guillamón, Foulquier, Almeida; Kluivert, Samuel Lino y Cavani.

FC Barcelona: Ter Stegen; Balde, Koundé, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Ansu Fati y Lewandowski.

Ver en directo el Valencia – FC Barcelona




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.