Nokia G60 es anunciado en su web oficial: 6 GB de memoria RAM y Android 12

Nokia G60

El Nokia G60 presentado el mes pasado se lanzará pronto en la India, anunció la sucursal india de Nokia en Twitter.

Nokia aún no ha revelado los detalles de disponibilidad y precios indios del G60, pero el teléfono inteligente ya figura en su sitio web oficial indio con solo una configuración de memoria: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, tendrá dos opciones de color: negro y hielo.

El resto de las especificaciones del Nokia G60 incluyen el procesador Snapdragon 695, LCD FullHD+ de 6,58″ y 120 Hz y una batería de 4.500 mAh con carga de 20 W. El smartphone ejecuta Android 12 de fábrica y viene con la promesa de tres actualizaciones de la versión de Android y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.

El Nokia G60 tiene cuatro cámaras integradas: una de 8 MP en la parte delantera y una cámara principal de 50 MP en la parte trasera, unidas por unidades ultra anchas de 5 MP y de profundidad de 2 MP. El teléfono inteligente es compatible con redes 5G, cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y tiene una clasificación IP52.

Nokia también anunció el X30 el mes pasado junto con el G60, pero no está claro si debutará en India con el G60. Mientras esperamos más detalles de Nokia sobre el precio y la disponibilidad del G60 en la India, puede leer nuestra práctica sobre el Nokia G60 aquí para obtener más información al respecto.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.