Chrome OS 107 se implementa con mejoras en escritorio

Chrome OS

Google ha estado realizando lanzamientos silenciosos de Chrome OS en los últimos meses, pero la última versión 107 parece ser más importante de lo habitual, ya que trae un par de características nuevas. Más precisamente, amplía los disponibles actualmente.

La mayor novedad es la capacidad de guardar escritorios. Puede “Guardar escritorio para más tarde” desde la pantalla Resumen con solo hacer clic en un botón. Puedes asignar un nombre, ver la fecha de creación y echar un vistazo rápido a los iconos.




Cerrar escritorios abiertos desde el menú Resumen ahora es más fácil y aparece un breve mensaje “Deshacer” en caso de que haya cerrado el escritorio por accidente y desee revertirlo. Según los informes, Google también está probando una función de combinación, por lo que puede combinar Escritorios abiertos en uno.

La vista Recientes en la aplicación Archivos tiene un nuevo diseño junto con un filtro de “documentos”. Además, la lista a continuación está ordenada por fecha en lugar de una simple lista antigua. Y, por último, ahora hay una lista emergente con caracteres acentuados una vez que mantiene presionado el teclado virtual o incluso el físico. Si eso no funciona, es posible que deba habilitar la bandera en Chrome.

chrome://flags/#enable-cros-diacritics-on-physical-keyboard-longpress




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.