Redmi Note 12 Pro+ supuestamente visto luciendo una pantalla AMOLED curva

redmi 12 pro+

Xiaomi insinuó recientemente que la presentación de la serie de teléfonos Redmi Note 12 debería tener lugar este mes. Todavía somos bastante ligeros en los detalles, pero el consenso entre las fuentes de la industria parece ser que, inicialmente, el lanzamiento incluirá tres dispositivos: Redmi Note 12, Note 12 Pro y Note 12 Pro+. Según la experiencia pasada con las líneas de Redmi Note, solo esperamos que la lista se haga más y más larga con el tiempo.

Pero por ahora, antes del evento de anuncio, podemos centrarnos en algunas pistas filtradas, como este banner de producto que parece mostrar un teléfono Redmi Note 12, probablemente el Redmi Note 12 Pro+ con una pantalla curva. Naturalmente, eso también implica que el panel en cuestión será OLED.




Como dijimos, todavía no conocemos otros detalles sobre los teléfonos Redmi Note 12, pero las únicas filtraciones incluyen la mención de un conjunto de chips Dimensity 1080 para los dos modelos Pro. El 1080 es una mejora con respecto al Dimensity 920 en algunos aspectos, pero muchos se centran en la capacidad del chip para manejar una cámara de 200MP. No es descabellado esperar una cámara de 200MP de al menos uno de los teléfonos Redmi Note 12.

Volviendo a la publicación de Weibo de Xiaomi que se burla de la serie Redmi Note 12, sabemos que los teléfonos contarán con “dos tecnologías principales”, una de las cuales será “la primera en el mundo”. También sabemos que el Redmi Note 12 Pro+ ha sido certificado para manejar una carga de 210W. Quizás esa sea una de las características a las que se refiere Xiaomi. Pero eso es solo especulación de nuestra parte. Tal como están las cosas actualmente, todavía hay un poco de misterio por lo que emocionarse en el período previo al anuncio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.