La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína y más en Puerta Blanca

droga puerta blanca

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas, al menudeo, en una vivienda del barrio de Puerta Blanca, en Málaga capital. Los agentes han detenido al frente del negocio a un hombre, de 45 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas y la autoridad judicial ha ordenado su ingreso en prisión.

Asimismo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado este domingo 23 de octubre, en el registro efectuado en el inmueble se han intervenido 24 gramos de cocaína, 450 gramos de hachís en dosis, 171 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, 145 euros y recortes y utillaje auxiliar, entre otros efectos.




Esta investigación, que se inició meses atrás, la han llevado a cabo agentes del Grupo I de la Comisaría de distrito Oeste, a partir de unas informaciones recibidas que apuntaban a la venta de sustancias estupefacientes en un domicilio en el barrio malagueño de Puerta Blanca.

Durante las indagaciones, los investigadores constataron un importante trasiego de compradores que acudían al inmueble para adquirir dosis de droga. En sendas ocasiones dos menores fueron interceptados a la salida del domicilio investigado con diversas dosis de estupefaciente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.