Sophos impulsa la compatibilidad de su solución MDR con tecnologías de terceros

Sophos

Sophos, líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio, anuncia el lanzamiento de nuevas compatibilidades de tecnologías de seguridad de terceros con Sophos Managed Detection and Response (MDR) para una mejor detección y remediación de ciberataques con gran velocidad y precisión en una amplia variedad de clientes y entornos operativos.

El servicio líder del sector, con más de 12.000 clientes, integra ahora la telemetría de los endpoints de terceros, firewall, la nube, identidad de accesos, el correo electrónico y otras tecnologías de seguridad como parte del Ecosistema de Ciberseguridad Adaptativo de Sophos.




La complejidad de los entornos operativos modernos y la velocidad de las ciberamenazas hacen que sea cada vez más difícil para la mayoría de las organizaciones gestionar con éxito la detección y respuesta frente a las amenazas por sí mismas. Por otro lado, la necesidad de contar con operaciones de seguridad siempre activas se ha convertido en algo imprescindible”, afirma Joe Levy, director de tecnología y productos de Sophos.

“Al igual que ocurre con un escudo, la tecnología para la mitigación de ciber riesgos puede ayudar en la defensa, pero, a menos que esa protección se utilice también para reaccionar y dar una respuesta, el sistema acabará fallando; un atacante decidido acabará derrotando a la tecnología en sí misma. Nuestros equipos de expertos ahora son capaces de detectar y remediar las amenazas en una gran variedad de entornos, incluyendo escenarios complejos con múltiples proveedores, antes de que esas amenazas se conviertan en un ataque más dañino, como puede ser un ataque de ransomware o una violación de datos a gran escala. MDR es a menudo la diferencia entre el éxito y el fracaso de estas defensas en situaciones del mundo real”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.