Oppo A17k es oficial con Helio G35 y Android 12

Oppo A17K

El mes pasado, Oppo presentó el teléfono inteligente A17 de gama baja en el mercado indio, y hoy recibimos lo que es esencialmente una variación de ese modelo. Se llama A17k, y Oppo lo ha incluido discretamente en su sitio web indio para que todos lo vean.

El Oppo A17k tiene una pantalla táctil LCD de 6,56 pulgadas, 720 x 1612 y 60 Hz, el SoC MediaTek Helio G35 al mando, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable, un conector para auriculares de 3,5 mm y una batería de 5000 mAh. Hay una cámara de enfoque automático de 8 MP en la parte trasera y una cámara de enfoque fijo de 5 MP en la parte delantera, ninguna de las cuales tiene OIS.




El sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de encendido y el teléfono tiene clasificación IPX4 para resistencia a salpicaduras. Ejecuta Android 12 con ColorOS 12.1 en la parte superior. Puedes tener un A17k en dorado o azul marino. En comparación con el A17 ya disponible, el A17k tiene menos RAM, una cámara trasera principal de menor resolución y sin sensor de profundidad. Las opciones de color también son diferentes, pero por lo demás, las dos son idénticas, en cuanto a especificaciones.

El Oppo A17k tiene un precio de INR 10,499, por lo que también es más barato que el A17, y actualmente “llegará pronto” a la tienda en línea india de Oppo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.