Oppo A17 es oficial con Helio G35 y Android 12

Oppo A17

Oppo A17 apareció en filtraciones durante el fin de semana, y ahora es oficial. El teléfono inteligente viene con un conjunto de chips Mediatek, batería grande y cámaras duales, y su punto de venta clave es el panel posterior que tiene una textura que imita el cuero.

El Oppo A17 está construido alrededor de una pantalla LCD de 6,56” con resolución HD+ y frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. Hay una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 5MP f/2.2 con enfoque fijo. La parte trasera tiene una cámara principal de 50MP f/1.8 y un sensor de profundidad de 2MP.




El conjunto de chips es un Helio G35, que coincide con el A16 , A16s y A16K. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que el almacenamiento es de 64 GB.

No hay una ranura para tarjetas microSD para la expansión de la memoria, pero el Oppo A17 cuenta con dos ranuras SIM. La batería del A17 tiene una capacidad de 5.000 mAh y se carga a través de un puerto micro USB. Otros aspectos destacados incluyen un escáner de huellas dactilares integrado en la tecla de encendido y ColorOS 12.1 basado en Android 12. El respaldo de cuero está disponible en los colores Lake Blue y Midnight Black.

El teléfono está actualmente disponible en Malasia por MYR599, que cuesta alrededor de 125 euros aproximadamente al cambio. También está disponible para pedidos anticipados en Singapur, pero el precio aún no se ha confirmado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.