Se filtran los detalles de las especificaciones de la tablet Google Pixel

google pixel tablet

En mayo, en su conferencia de desarrolladores de I/O, Google se burló de una gran cantidad de dispositivos diferentes que vendrán en el futuro; la mayoría de ellos, como Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch, se harán oficiales en un evento en octubre. Pero también estaba la Google Pixel Tablet, que llegará el próximo año. Eso no impidió que el gigante de las búsquedas revelara el render que puedes ver a continuación.

Hoy se dieron a conocer algunos detalles de las especificaciones de la tableta Pixel, ya que aparentemente entró en la fase de prueba de validación de ingeniería (EVT) y algunas unidades se enviaron a la India para ese propósito. En algún momento del camino, alguien tomó nota de los detalles importantes y los filtró para nuestro placer colectivo.

Por lo tanto, se dice que la tableta Pixel tiene una pantalla táctil de 10,95″ y es compatible con Wi-Fi 6 y se ofrecerá en dos versiones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB. También habrá un lápiz óptico hecho por Google para la tableta, que puede o puede no enviar junto con él.

Según rumores anteriores, la tableta Pixel será el primer dispositivo en enviarse con una versión de Android 13 de solo 64 bits, y tendrá cámaras duales en la parte posterior. Por otro lado, le faltará soporte para GPS, un sensor de proximidad y un barómetro.

Se rumorea que la tableta Pixel funciona con el chip Tensor de primera generación de Google, el que se encuentra en Pixel 6 y Pixel 6 Pro , a pesar de que se lanzó después de Pixel 7 y Pixel 7 Pro, que lucirán el chip de segunda generación.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.