Vivo X Fold+ tendrá una batería más grande y llegará en color rojo

x fold+

El próximo X Fold+ de Vivo, inicialmente pensado para llamarse X Fold S, ha estado en los rumores durante algunas semanas y claramente nos estamos acercando cada vez más a su fecha de lanzamiento. Ya sabíamos que, en comparación con el X Fold original, tendría el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 actualizado, así como soporte para carga rápida por cable de 80 W, y ahora han surgido algunos detalles más sobre el dispositivo aún no anunciado por cortesía de una publicación en Weibo del vicepresidente de la marca vivo, Jia Jingdong.

Jia reveló el hecho de que el X Fold+ vendrá en un nuevo color rojo (el X Fold solo se ha ofrecido en negro y azul). También nos dijeron que el nuevo teléfono tendría una batería de 4.730 mAh, frente a los 4.600 mAh de su predecesor. También se publicó la imagen teaser de arriba, para darle una ligera idea sobre el X Fold+ rojo y cómo se verá. Desafortunadamente, la calidad de la imagen no es sorprendente, como puede ver, pero esperamos que el anuncio oficial no se quede atrás.




Aparte del procesador, la capacidad de la batería, el aumento de la carga por cable y el nuevo color, se espera que el Vivo X Fold+ sea idéntico al X Fold, luciendo la misma pantalla interna de 8,03 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, la misma Pantalla exterior de 6,53 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, 12 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamiento, cámara principal de 50 MP con OIS, pargo con zoom de 2 aumentos de 12 MP, cámara con zoom de 5 aumentos en periscopio de 8 MP, ultra gran angular de 48 MP y disparador de selfies de 16 MP.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.