Rockstar Games confirma que la filtración de GTA 6 es real: no afecta en nada al desarrollo

GTA 6

Rockstar Games ha anunciado que la filtración aparecida es real, aunque no parará el desarrollo de GTA 6, juego que se encuentra en marcha. Los 90 vídeos y la información han hecho de que la desarrolladora se muestre bastante vulnerable, pero tienen previsto que el juego llegue a lo largo de un tiempo.

GTA 6 se muestra en imágenes y vídeos, mostrando pequeños detalles y le queda mucha madurez si quiere ser lanzado, por lo que no vería luz al menos hasta 2023. GTA 6 es una de las entregas que esperan dar el salto de calidad en las consolas de próxima generación, aunque sin dejar las anteriores tampoco.




Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestra red en la que un tercero accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo metraje de las fases tempranas del desarrollo del próximo Grand Theft Auto”.

En este momento no esperamos ninguna disrupción en nuestros juegos como servicio ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en marcha”.

“Compartiremos actualizaciones pronto y, por supuesto, presentaremos el próximo juego como es debido cuando esté listo”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.