Lava Blaze Pro es anunciado con Helio G37 y Android 12

lava blaze pro

Lava lanzó Lava Blaze en julio con un respaldo de vidrio en INR8,699 (110 euros), y ahora la compañía lo está siguiendo con un modelo Pro. El Lava Blaze Pro funciona con Helio G37 y ejecuta Android 12 de fábrica.

El Lava Blaze Pro tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado, que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. También puede expandir la RAM virtualmente hasta 7 GB utilizando el almacenamiento interno del teléfono inteligente.




El Lava Blaze Pro está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6.5″ con frecuencia de actualización de 90 Hz y una muesca para la cámara selfie de 8 MP. Su parte posterior de vidrio esmerilado tiene una cámara principal de 50 MP, unida por unidades de 2 MP y VGA, presumiblemente para datos de profundidad y macro.

El teléfono tiene una batería de 5.000 mAh debajo del chasis, cargada a través de un puerto USB-C a solo 10 W. El resto de los aspectos destacados del Lava Blaze Pro incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

El Lava Blaze Pro viene en los colores Glass Gold, Glass Green, Glass Blue y Glass Orange. Tiene un precio de INR10,499 (130 euros) y se puede comprar en la India desde el sitio web oficial de Lava en la India y tiendas minoristas en todo el país. El teléfono inteligente también está disponible en Flipkart por INR9,999 (125 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.