Lava Blaze Pro es anunciado con Helio G37 y Android 12

lava blaze pro

Lava lanzó Lava Blaze en julio con un respaldo de vidrio en INR8,699 (110 euros), y ahora la compañía lo está siguiendo con un modelo Pro. El Lava Blaze Pro funciona con Helio G37 y ejecuta Android 12 de fábrica.

El Lava Blaze Pro tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado, que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. También puede expandir la RAM virtualmente hasta 7 GB utilizando el almacenamiento interno del teléfono inteligente.




El Lava Blaze Pro está construido alrededor de una pantalla LCD HD+ de 6.5″ con frecuencia de actualización de 90 Hz y una muesca para la cámara selfie de 8 MP. Su parte posterior de vidrio esmerilado tiene una cámara principal de 50 MP, unida por unidades de 2 MP y VGA, presumiblemente para datos de profundidad y macro.

El teléfono tiene una batería de 5.000 mAh debajo del chasis, cargada a través de un puerto USB-C a solo 10 W. El resto de los aspectos destacados del Lava Blaze Pro incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

El Lava Blaze Pro viene en los colores Glass Gold, Glass Green, Glass Blue y Glass Orange. Tiene un precio de INR10,499 (130 euros) y se puede comprar en la India desde el sitio web oficial de Lava en la India y tiendas minoristas en todo el país. El teléfono inteligente también está disponible en Flipkart por INR9,999 (125 euros).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.