Moto E22 y Moto E22i son oficiales con panel de 6,5″ y Helio G37

Moto E22

Motorola anunció dos nuevos teléfonos Moto E y tienen un hardware casi idéntico, pero una gran diferencia en el lado del software. Moto E22 ejecuta Android 12 con MyUX de Motorola, mientras que Moto E22i inicia Android 12 (Go Edition).

Ambos están construidos alrededor de LCD HD+ de 6,5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz y cuentan con conjuntos de chips MediaTek Helio G37 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Las baterías también son idénticas con una capacidad de 4.020 mAh.

El Moto E22 y Moto E22i tienen cámaras principales de 16MP junto con sensores de profundidad de 2MP en la parte posterior y cámaras para selfies de 5MP en la parte delantera. Hay un escáner de huellas dactilares de montaje lateral junto con conectores para auriculares, receptores de radio FM y altavoces estéreo con Dolby Atmos.

Moto E22 viene en colores Astro Black y Crystal Blue y se vende al por menor por 140 euros. Próximamente estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica.

El Moto E22i está disponible en los colores Graphite Gray o Winter White por 130 euros. Pronto llegará a Europa, Medio Oriente, Asia Pacífico y América Latina.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.