Detenido en Fuengirola por tener en la terraza de su casa una plantación de marihuana

cultivar marihuana

Agentes de la Policía han detenido a un vecino del municipio malagueño de Fuengirola que albergaba en su terraza un cultivo de marihuana visible desde la misma vía pública por cualquier viandante.

En un registro en la vivienda del sospechoso, los investigadores han intervenido 27 plantas de cannabis sativa en fase de crecimiento, 1.432 gramos de marihuana ya seca y dispuesta para su distribución, cuatro cajas de semillas de esta sustancia, 17 botes de fertilizantes y 600 euros en efectivo, entre otros efectos, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.




Los investigadores ubicaron el inmueble bajo sospecha y confirmaron desde la vía pública la existencia del cultivo de cannabis sativa. Así, con autorización del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola, los agentes practicaron la correspondiente diligencia de entrada y registro en el inmueble.

Tras la actuación, los agentes detuvieron al responsable del cultivo, un ciudadano de 33 años que resultó arrestado por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, e incautaron 27 plantas de cannabis sativa, 1.432 gramos de marihuana seca dispuesta para su venta, cuatro cajas de semillas, 17 botes de fertilizantes, diversa logística para el secado de la sustancia y 600 euros en efectivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.