La actualización de Telegram trae infinitas reacciones a los usuarios Premium, además de mejoras en Android e iOS

telegram android

Telegram anuncia nuevas actualizaciones de algunas de sus funciones relacionadas con las reacciones a los mensajes de chat, estados de emoji y mejoras en la interfaz de usuario para iOS y Android, respectivamente.

Comenzando con las reacciones, los usuarios Premium ahora tienen “una selección de infinitas reacciones”. Pueden reaccionar a mensajes individuales con hasta tres emojis animados. Telegram lanzó su Plataforma Emoji el mes pasado, que permite que cualquier persona cargue sus propios emojis animados personalizados. El panel de emojis también se expande ahora para acomodar más emojis y paquetes de emojis.




Para los usuarios que no tienen Premium, se agregaron más reacciones a la selección de una fila. Los estados de emoji ahora están disponibles para los usuarios Premium, con la capacidad de configurar cualquier emoji, estándar o personalizado, como estado de perfil. Los estados de emoji se pueden configurar para que caduquen después de un cierto período de tiempo. Para establecer un estado de Emoji, toque y mantenga presionada la insignia Premium en su perfil.

La actualización de Telegram trae infinitas reacciones a los usuarios Premium, mejoras en las aplicaciones de iOS y Android
Cada usuario ahora tiene su propio enlace de nombre de usuario en un nuevo formato: nombredeusuario.t.me. Este nuevo formato de enlace también se aplica a los grupos y canales de Telegram. Cambia del formato t.me/nombre de usuario, que francamente no es tan diferente, pero escribir el símbolo de barra inclinada puede causar fricción para algunos usuarios.

La actualización de Telegram trae infinitas reacciones a los usuarios Premium, mejoras en las aplicaciones de iOS y Android.

Ahora puede administrar la prioridad de las descargas a medida que avanzan en un dispositivo Android. Ahora puede mantener presionada una descarga activa y reordenarla (iOS ya tenía esta función).

Hay algunas animaciones nuevas de la interfaz de usuario de Android para abrir y cerrar fotos o videos en Instagram. Mientras tanto, el ícono de la aplicación Telegram ahora es compatible con el motor de temas de Android 13.

La aplicación iOS Telegram obtiene una página de configuración burbujeante con nuevos íconos animados y ambas plataformas ahora tienen la opción de Iniciar sesión con Apple o Iniciar sesión con Google.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.