Vivo X Fold+ pasa por MIIT mostrando su diseño

vivo x fold

Vivo aún no ha elegido una fecha para revelar el teléfono Vivo X Fold+ renovado, pero ahora puedes echarle un vistazo desde que el MIIT de China publicó imágenes del nuevo buque insignia plegable.

Y cuando decimos “nuevo” nos referimos a nuevo por dentro, ya que el exterior se ve igual. Las fotos muestran la combinación de colores negro, que tiene la misma banda decorativa en el logotipo vivo en el exterior de piel sintética.




En cuanto a lo que sucede en el interior, el Vivo X Fold+ se actualizará al chipset Snapdragon 8+ Gen 1 (frente al 8 Gen 1 original), mientras que se espera que la batería de 4600 mAh admita una carga rápida de 80 W (frente a 66 W).

No debería haber cambios en las pantallas y cámaras en comparación con el vivo X Fold original . Esto significa una pantalla de cubierta de 6,53″ (21:9, FHD+, 120 Hz, AMOLED) y una pantalla principal de 8,03″ (1916 x 2160 px, 120 Hz, LTPO AMOLED).

En cuanto a las cámaras de la marca Zeiss, deberían ser el mismo cuarteto de un módulo principal de 50 MP (sensor de 1/1,57”, 1,0 µm, OIS), ultra gran angular de 48 MP (114°), cámara de retrato de 12 MP (2x) y periscopio de 8 MP ( 5x, OIS). Además, hay dos cámaras para selfies, una en el exterior y otra en el interior.

Parece que los obstáculos regulatorios se han superado, por lo que ahora solo queda esperar a que Vivo haga oficial el X Fold+.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.