PUBG Mobile versión 2.2 trae nuevo mapa y modo de juego

pubg mobile

PUBG está a punto de lanzar una nueva versión de su juego móvil, que trae un montón de nuevas funciones, incluido un mapa completamente nuevo. PUBG 2.2 ofrece un nuevo modo de juego, cambios visuales en el entorno y ubicaciones actualizadas en el mapa Erangel ya existente.

El nuevo mapa se llama Nusa y es una isla paradisíaca tropical, que se parece mucho al mapa Caldera de Call of Duty: Warzone que se presentó a principios de este año. El mapa también agrega una mecánica Super Recall que reaparece a los jugadores que han sido eliminados al principio del juego siempre que tengan un compañero de equipo sobreviviente. Los jugadores en solitario reaparecerán automáticamente. Y en cuanto a Erangel, encontrará lugares adicionales y cambios visuales en algunas cosas en los alrededores.




El llamado Modo Gear Front estará disponible en todos los mapas y ofrece nuevas opciones de recorrido y suministro. Es un modo temático que ofrece tiroteos vertiginosos, más encuentros con enemigos, nuevas habilidades y recorridos de mapas más rápidos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.