Realme C30s es oficial con huella dactilar lateral

realme c30s

Realme C30 llegó en junio y ahora se le une los Realme C30s. Los teléfonos son muy similares con cámaras, pantallas e interfaz de usuario idénticas, pero el modelo S trae un nuevo conjunto de chips y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

El Realme C30s funciona con la plataforma Unisoc SC9863A. Tiene ocho núcleos de CPU, todos ellos Cortex-A55, divididos en dos grupos: cuatro unidades de rendimiento a 1,6 GHz y el resto para eficiencia a 1,2 GHz. Hay dos opciones de memoria: 2/32 GB y 4/64 GB.




El predecesor Realme C30 no tenía un escáner de huellas dactilares, pero el Realme C30s tiene uno en la tecla de encendido en el lado derecho, justo debajo del control de volumen. El frontal conserva la pantalla LCD de 6,5” con resolución HD+ y el notch en forma de gota de agua para la cámara selfie de 5MP. El disparador principal en la parte posterior tampoco ha cambiado: 8MP.

El Realme C30s viene con una interfaz de usuario Realme básica, basada en Android 12 (edición Go), que es para dispositivos asequibles. Todavía incluye una batería masiva de 5.000 mAh, cargada a través de un puerto microUSB en la parte inferior. También hay un conector de audio de 3,5 mm, mientras que la bandeja de la izquierda tiene espacio para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD.

El Realme C30s viene en colores azul y negro y cuesta INR7499 ($95) o INR8999 ($113), según el almacenamiento. Las ventas comenzarán el 23 de septiembre en el sitio web de la compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.