GoPro Hero 11 y GoPro Hero 11 Mini anunciadas

hero 11 black

Casi un año después de que se anunciara la GoPro Hero 10, recibimos las próximas cámaras de acción emblemáticas del fabricante: la GoPro Hero 11 y Hero 11 Mini. El diseño de Hero 11 se traslada desde el modelo del año pasado hasta las dimensiones y el color negro. El nuevo modelo Hero 11 Mini tiene las mismas especificaciones que el modelo más grande en un factor de forma más compacto (133 gramos), pero omite las dos pantallas LCD. Te queda la aplicación Quik de GoPro para la mayoría de los controles.

El sensor de cámara de 1/1,9″ se comparte en la nueva serie 11 y ahora tiene una resolución de hasta 27 MP. También graba colores completos de 10 bits. Puedes grabar vídeos con una resolución de hasta 5,3 K a 60 fps o 4K a 120 fps El nuevo modo de disparo FullFrame permite a los usuarios capturar contenido de 8:7, mientras que el modo HyperView le permite grabar en los aspectos tradicionales de 16:9.




Vehicle Lights, Star Trails y Light Paint son los otros nuevos modos de video para escenarios con poca luz. El software de estabilización HyperSmooth característico de GoPro ahora trae una función AutoBoost que se ocupa incluso de los videos más inestables. Los videos destacados automáticos compilan sus videos más recientes de una manera ordenada. La función también está disponible para los propietarios de cámaras GoPro más antiguas a través del servicio de suscripción de GoPro.

La GoPro Hero 11 viene con la batería Enduro de serie, que era un accesorio opcional en la Hero de 10.ª generación. El contenido de la caja de Hero 11 también incluye un estuche de transporte, soportes adhesivos, una hebilla de montaje con un tornillo de mano, una tarjeta SD Sandisk Extreme de 32 GB y un cable USB-C. La cámara también es resistente al agua hasta 10 metros.

GoPro Hero 11 Black comienza en 399 euros sin una suscripción a GoPro, mientras que el precio normal es de 500 euros. El Hero 11 Mini cuesta 300/400 euros respectivamente. Las ventas abiertas para Hero 11 Black comienzan hoy desde el sitio web de la compañía, mientras que se espera que el modelo Mini se una el 25 de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.