Apple presenta los iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max

iphone 14

Apple ha anunciado hoy el iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max, la gama más avanzada hasta la fecha, con pantalla siempre activa y Dynamic Island, un nuevo diseño que permite disfrutar del iPhone de una forma más intuitiva. Gracias a la potencia del chip A16 Bionic, el más rápido de la historia en un smartphone, el iPhone 14 Pro presenta un nuevo sistema de cámaras Pro. Incorpora por primera vez una cámara principal de 48 Mpx, que incluye sensor Quad Pixel y Photonic Engine, un sistema de tratamiento de imágenes que mejora sustancialmente las fotos en ambientes con poca luz.

Estos innovadores avances convierten al iPhone en un dispositivo aún más indispensable para llevar a cabo tareas del día a día, proyectos creativos y, ahora, incluso para actuar en situaciones de emergencia gracias a prestaciones como Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro acabados espectaculares: morado oscuro, plata, oro y negro espacial. Las reservas empiezan el viernes, 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 16 de septiembre.




«Nuestros clientes utilizan el iPhone a diario, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max les ofrecemos más mejoras que en ningún otro dispositivo anterior. El iPhone 14 Pro incorpora un sistema de cámaras que permite a todos los usuarios, tanto amateurs como profesionales, hacer sus mejores fotos y vídeos. Además, cuenta con tecnologías innovadoras como la pantalla siempre activa y Dynamic Island, que ofrece nuevas formas de interactuar y consultar las notificaciones y actividades», ha señalado Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

«Nuestras revolucionarias prestaciones de seguridad ayudan a los clientes cuando más lo necesitan. Además, con la gran potencia y eficiencia del chip A16 Bionic y una batería que dura todo el días, estamos hablando del mejor iPhone hasta la fecha».




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.