El nuevo smartphone plegable HUAWEI Mate Xs 2 ya está disponible en España

Mate Xs2

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy la disponibilidad en España de su smartphone plegable insignia, HUAWEI Mate Xs 2, un terminal que pone de manifiesto los avances de la compañía en el desarrollo de teléfonos plegables. El nuevo dispositivo mantiene el diseño plegable con apertura hacia fuera de Huawei (formato libro) y destaca por ser ligero, fino y plano, lo que posibilita una mejor experiencia de usuario.

Gracias a la nueva bisagra Falcon Wing Hinge de doble rotación, HUAWEI Mate Xs 2 se pliega por completo dando como resultado un elegante diseño que lo hace destacar por resultar completamente plano. El teléfono también está equipado con una pantalla plegable líder del sector, True-Chroma de 7,8″, así como con un sistema de cámara True-Chroma de 50MP compatible la óptica HUAWEI XD, lo cual mejora su rendimiento. Gracias al nuevo efecto visual de plegado dinámico y a la función Ventana Múltiple inteligente mejorada, HUAWEI Mate Xs 2 ofrece una experiencia de interacción totalmente fluida.




Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, destacó que “HUAWEI Mate Xs 2 ha evolucionado en diseño, ha mejorado las funcionalidades inteligentes y ofrece una mejor experiencia de interacción gracias a su gran pantalla. Nuestro nuevo dispositivo insignia llega para liderar el segmento de los teléfonos plegables”.

Un terminal ligero, fino y resistente hecho con materiales innovadores

HUAWEI Mate Xs 2 pesa solo 255g, una cifra que hasta la fecha solo se había alcanzado en teléfonos no plegables. Esto ha sido posible gracias a la utilización de materiales innovadores ligeros, como las fibras de vidrio ultraligeras utilizadas en la placa posterior del teléfono, así como aleaciones de titanio de grado aeroespacial y acero ultraligero de alta resistencia, utilizados en la estructura del terminal. Además, estos materiales no sólo reducen el peso del teléfono, sino que también proporcionan una mayor resistencia ante golpes, para asegurar la durabilidad del dispositivo.

Disponibilidad

HUAWEI Mate Xs 2 ya está disponible en Huawei eStore por 1.999€ en color blanco con una oferta en la que el usuario podrá llevarse el smartwatch HUAWEI WATCH GT 3 Pro por el mismo precio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.