El nuevo HUAWEI MateBook X Pro combina diseño vanguardista y rendimiento mejorado

matebook x pro ink

Huawei ha presentado hoy en Berlín el nuevo HUAWEI MateBook X Pro, el portátil insignia de la compañía, totalmente renovado: más inteligente y ligero, debuta con un nuevo cuerpo metálico de aleación de magnesio y acabado más premium y agradable al tacto.

Con una pantalla táctil HUAWEI Real Colour FullView de 14,2 pulgadas y marcos ultrarreducidos, la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0 con altos estándares de visualización y protección ocular a nivel hardware y la compatibilidad con la tecnología de consistencia de color universal, el nuevo MateBook X Pro incorpora una serie de características innovadoras para los usuarios más exigentes, como la función Superdispositivo y la función Smart Conference, todas ellas diseñadas para ofrecer una experiencia de usuario completamente mejorada.




“Huawei siempre ha apostado por el componente de la innovación en sus productos de Smart Office y el nuevo HUAWEI MateBook X Pro es una prueba más de ello“, apunta Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “Como portátil insignia de Huawei, el nuevo MateBook X Pro mejora la experiencia de usuario en varias áreas; concretamente en su pantalla, rendimiento, conectividad, funcionalidad de Smart Conference y nuevas interacciones”.

La pantalla HUAWEI Real Colour FullView recrea los colores reales

El nuevo HUAWEI MateBook X Pro también destaca por su pantalla HUAWEI FullView de 14,2 pulgadas con una elevada relación pantalla-cuerpo del 92,5% y ofrece una resolución de 3,1K (3120 x 2080). La compatibilidad con las gamas de colores duales P3 y sRGB con un nivel de precisión de color ΔE< calibrado de manera individual, ofrece una experiencia visual más envolvente. Además, la tecnología de consistencia de color universal de MateBook X Pro garantiza que la calidad y la precisión del color sean las mismas en los distintos dispositivos Huawei.

El nuevo HUAWEI MateBook X Pro estará disponible para su venta en España en la versión premium de aleación de magnesio en la configuración de procesador Intel Core de 12ª Generación i7 16 GB de memoria y 1TB de disco duro a partir del día 3 de Septiembre en las tiendas oficiales de Huawei y tienda online con un PVPR de 2199€ y una oferta de lanzamiento de 200€ de descuento hasta el 19 de septiembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.