Samsung Galaxy A04s llega con pantalla HD+ de 90Hz y Android 12

galaxy a04s

La serie Galaxy A tiene un nuevo miembro junior: una secuela de los A03 del año pasado y una actualización del reciente A04. El nuevo modelo apareció en el norte de Europa sin una fiesta de lanzamiento, por lo que aún no se han anunciado detalles sobre la disponibilidad.

El Samsung Galaxy A04s es en gran medida un teléfono de nivel de entrada, pero es capaz. Llega con Android 12 y One UI Core 4.1, una versión reducida de la interfaz de usuario personalizada de Samsung.




La compañía no dice nada sobre el conjunto de chips, pero creemos que es el Exynos 850. Con ocho núcleos Cortex-A55, es más rápido que el Helio P35 de los A03 del año pasado y es un chip de 8 nm, por lo que debería ser significativamente más eficiente. que el chip Unisoc de 28 nm dentro del actual Galaxy A04. Hay versiones con 3 y 4 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento incorporado. El teléfono tiene una ranura microSD, por lo que puede agregar más fácilmente.

Otra mejora en el modelo “s” es la pantalla, que sigue siendo una pantalla LCD PLS de 6,5” bastante básica con una resolución de 720 x 1600 px (20:9), pero ahora cuenta con una frecuencia de actualización más fluida de 90 Hz (frente a los 60 Hz estándar). En la pantalla se encuentra la cámara selfie habitual de 5MP.

Hay una configuración triple en la parte posterior, pero con un solo módulo destacado: la cámara principal de 50MP. Al igual que en el A04, puede grabar video de 1080p a 30 fps. También aquí hay un sensor de profundidad de 2MP y un módulo adicional de 2MP, una cámara macro.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, como los otros modelos A0x. Es suficiente para hasta 90 horas de reproducción de música o navegación web (a través de Wi-Fi) durante 21 horas. Una mejora muy necesaria aquí es que la carga se realiza a través de USB-C. Todavía le falta la carga rápida, pero nos alegramos de que el puerto microUSB ya no esté.

Tenemos que mencionar algunas otras golosinas antes de terminar. Hay un conector para auriculares de 3,5 mm con soporte Dolby Atmos. Este es un teléfono con doble SIM (con una ranura microSD dedicada) y conectividad 4G, además de Wi-Fi 5 (ac) y Bluetooth 5.0. Finalmente, hay un lector de huellas dactilares en el lateral.

No hay información sobre el precio del Samsung Galaxy A04s. Hay cuatro combinaciones de colores disponibles: negro, verde, blanco y cobre, aunque solo el blanco y el verde se encuentran en la lista de la tienda en línea de Samsung. Hablando de eso, el A04s está listado en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Sin embargo, aún no hay stock.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.