La colección Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI ya está disponible

cowabunga

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection ya está disponible. En colaboración con Nickelodeon, incluye trece juegos del archivo de KONAMI de títulos TMNT de 8 bits, 16 bits y arcade y sus versiones japonesas* que dan vida a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo para consolas y PC.

La Colección Cowabunga va más allá de las batallas contra los secuaces de Shredder y se sumerge profundamente en las alcantarillas para descubrir documentos de desarrollo nunca antes vistos, arte conceptual del juego y bocetos guardados hasta ahora en la cámara acorazada de TMNT de KONAMI.




En la colección se podrá descubrir Turtle’s Lair: un museo virtual que alberga todo lo relacionado con TMNT. Escuchar melodías de juegos retro y dejar que la nostalgia te lleve atrás en el tiempo. Profundizar en el proceso creativo de cómo los juegos cobraron vida con bocetos conceptuales que el público no había visto antes hasta ahora. O volver a consultar los manuales de juegos originales perdidos en el tiempo cuidadosamente restaurados en las mejores condiciones.

Para traer estos juegos a nuestros días, la colección incluye mejoras como funciones de guardar y rebobinar para retomar o reiniciar donde los jugadores elijan. La mecánica watch-and-play permite a los jugadores dejar que el juego progrese a través de los niveles por sí solos para superar los escenarios más difíciles, antes de volver a tomar el control. Se han agregado divertidos modos de batalla que mejoran la experiencia de juego en familia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.