Apple Watch Pro se anunciará durante el evento del 7 de septiembre

Apple Watch Pro

Como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, Apple anunciará la próxima generación de iPhones durante un evento el 7 de septiembre, pero junto con los teléfonos, algunos analistas de la industria creen que también se revelará un reloj inteligente.

Este será ligeramente diferente al Apple Watch estándar: será más premium, con un diseño diferente y una pantalla considerablemente más grande también. Es probable que se llame Apple Watch Pro y, según un análisis de la cadena de suministro, contará con un diseño de pantalla plana con una curvatura muy sutil hacia los bordes, que a su vez también podría ser plana. Si es cierto, Watch Pro se alineará con la tendencia actual de diseño de iPhone con lados planos.




La carcasa medirá 47 mm y albergará una pantalla de 1,99 pulgadas, muy por encima de la pantalla actual de 1,77 pulgadas del Watch Series 7.

Quizás escuchemos más sobre el dispositivo portátil en la próxima semana o dos antes del evento “Far out”, pero por ahora, Apple mantiene un control estricto sobre su producto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.