Redmi Note 11SE llega con Helio G95 y MIUI 12.5

redmi note 11se

Redmi de Xiaomi presentó el Redmi Note 11SE en mayo en China, que funciona con el procesador Dimensity 700, tiene una pantalla LCD de 90 Hz y cuenta con una cámara principal de 48MP. Hoy, la compañía anunció un nuevo Redmi Note 11SE en la India con un diseño y especificaciones diferentes.

El nuevo Redmi Note 11SE funciona con el chip Helio G95, ejecuta MIUI 12.5 basado en Android 11 listo para usar (meh) y viene en tres configuraciones de memoria: 6 GB/64 GB, 6 GB/128 GB y 8 GB/128 GB. El teléfono inteligente está construido alrededor de una pantalla AMOLED FullHD + 60Hz de 6.43″ y tiene una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 33W.




Para la fotografía, obtienes una cámara para selfies de 13MP en la parte delantera, con la configuración de cámara cuádruple en la parte trasera que comprende unidades de sensor principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.

El resto de los aspectos destacados del nuevo Redmi Note 11SE incluyen un puerto USB-C, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y un emisor de infrarrojos. El teléfono inteligente tiene clasificación IP53 y viene con un conector para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo y certificación de audio de alta resolución. También tiene un chip NFC a bordo.

Si todo esto le suena familiar, es porque el nuevo Redmi Note 11SE es solo un Redmi Note 10S rebautizado lanzado en India en mayo pasado con NFC. Curiosamente, la empresa incluso ha reutilizado los gráficos y el material de marketing de la página de producto del Redmi Note 10S.

No está claro cuál fue el motivo de Xiaomi para relanzar un teléfono inteligente de un año en la India, ya que el Redmi Note 10S todavía se vende a través de su sitio web oficial y el Note 11SE también se venderá a través de canales en línea. Por otra parte, estamos acostumbrados al amor del grupo Xiaomi por cambiar la marca de los teléfonos inteligentes y confundir las convenciones de nombres, por lo que no hay sorpresas aquí.

De todos modos, el nuevo Redmi Note 11SE saldrá a la venta en India a partir del 31 de agosto a través de Mi.com y Flipkart con cuatro opciones de color: Thunder Purple, Cosmic White, Shadow Black y Bifrost Blue. Su precio se revelará el 26 de agosto.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.