La serie Huawei Mate 50 certificada con carga rápida de 66 W y Snapdragon 8 Gen 1

Mate 50

Poco después de que Huawei confirmara que la serie Mate 50 se lanzará el 6 de septiembre, llegan más noticias de Mate 50, incluidas las velocidades de carga, una función de cámara y el conjunto de chips esperado.

La certificación enumera tres modelos únicos de Mate 50, supuestamente Huawei Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 RS Porsche Design. Están listados para admitir velocidades de carga de hasta 66 W (11 V a 6 A), así como 10 W (5 V a 2 A) y 40 W (10 V a 4 A).




En otro informe de Digital Chat Station a través de Weibo, hay noticias de un cuarto modelo Huawei Mate 50E que funcionará con Snapdragon 778G. Mientras tanto, se dice que Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro emplean Snapdragon 8 Gen 1. Según las fuentes de la cadena de suministro de My Drivers , la serie Mate 50 utilizará soluciones solo 4G. Se dice que el Mate 50 Pro y el Mate 50 RS usan pantallas con muescas.

En el departamento de cámaras, se espera que el Huawei Mate 50 Pro use un ensamblaje de apertura variable en su cámara principal. Hemos visto una implementación similar con las series Samsung Galaxy S9 y Galaxy S10, donde la cámara podía elegir una apertura de f.1.7 o ajustarse a f/2.4. Samsung solo implementaría la apertura variable en dos generaciones de los buques insignia Galaxy S y Galaxy Note. La apertura óptima se selecciona en función de las condiciones de disparo.

A principios de esta semana, Huawei anunció que realizará un evento de lanzamiento para la serie Mate 50 el 6 de septiembre. También veremos el propio motor de imágenes XMage de Huawei listo para reemplazar la marca Leica de la cámara desde que terminó la asociación de los dos. Huawei también puede presentar un MatePad Pro de 12,4 pulgadas en el evento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.