El CD Rincón cae ante el Antequera en su quinto amistoso de pretemporada (1-3)

cd rincon

El equipo de Aitor Castillo dejó buenas sensaciones a pesar de la derrota ante el Antequera CF, equipo de la Segunda RFEF. El conjunto rinconero mostró momentos de buen fútbol aunque el resultado estuvo marcado por la efectividad antequerana. Quinta piedra de toque del equipo rojillo esta pretemporada para sumar más minutos de rodaje a un mes del inicio de la competición en División de Honor.

Los locales saltaron al verde del Francisco Romero con Luis Carreras Lozano, Enri, Álvaro Gil y Gonzalo; Toni, Semi y Pablo Roca; Sergio Molina, Pepe y Mingui. En la segunda parte, el entrenador incluyó varios cambios y disputó los segundos 45 minutos con el siguiente once: Joki, Jose, Álvaro Gil, Enri, Lozano, Adal, Marcus, Mateo, Briales, Álvaro Vergara, Mimu.




El encuentro comenzó con mucha disputa por parte de los dos equipos, aunque el Antequera conseguía llegar con más peligro a la portería defendida por Luis Carreras. Eso se convirtió en ocasiones, que consiguieron transformar en el ecuador de la primera parte. Israel anotaba el primer tanto del encuentro tras un excepcional control y buen remate dentro del área para adelantar al equipo antequerano.

Pepe Capitán, cerca del descanso, estuvo cerca de empatar el partido aunque no fue capaz de rematar con fuerza un centro de Gonzalo. Muy centrado para que atrapase el guardameta antequerano.

Tras el paso por los vestuarios, los rinconeros comenzaron a mejorar sobre el césped. La inclusión de Mimu y Álvaro Vergara aportaron velocidad y verticalidad en el esquema rojillo y crearon peligro en ataque. Matteo tuvo una gran ocasión que no fue capaz de encontrar un disparo entre los tres palos. Mimu tampoco pudo encontrar el tanto del empate tras una incursión por el costado y disparar desde la frontal pegado al palo, haciendo trabajar al portero del equipo verdiblanco.

Álvaro Vergara se inventó una jugada para conseguir el empate. Tras una buena recuperación le filtran un buen pase y en el mano a mano define por debajo del portero para anotar un golazo y poner el empate en el electrónico.

El equipo antequerano, en los minutos finales, se volvió a poner por delante. Marín colocaba el segundo tras un centro al área pequeña en el que tiene que empujar la bola al fondo de las mallas y Kekko el tercero en un centro envenenado que se cuela en la portería de Joki.

El CD Rincón mostró mucha solidez sobre el terreno de juego ante un equipo dos categorías superior y sigue creciendo con el paso de las semanas de preparación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.