Motorola revela el lanzamiento el 8 de septiembre de los nuevos teléfonos de la serie Edge

edge 30

Motorola presentó recientemente el Edge (2022), que es el primer teléfono inteligente con el procesador Dimensity 1050. Pero la compañía tiene más teléfonos inteligentes de la serie Edge para lanzar, ya que se burló de la presentación de nuevos teléfonos el 8 de septiembre.

Motorola publicó un breve video que muestra la llegada de tres nuevos teléfonos inteligentes el 8 de septiembre. Su título incluye #findyouredge, que confirma que Motorola presentará tres nuevos teléfonos inteligentes de la serie Edge el 8 del próximo mes. Sin embargo, la compañía no reveló los nombres ni nada más sobre estos teléfonos inteligentes.




Lo más probable es que podamos ver el Moto X30 Pro y el Moto S30 Pro actualmente disponibles en China renombrados como teléfonos inteligentes de la serie Edge para los mercados globales. Las especificaciones clave del X30 Pro incluyen el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 144 Hz y una cámara principal de 200 MP. También incluye una batería de 4610 mAh con carga por cable de 125 W.

El S30 Pro, por otro lado, viene con Snapdragon 888+, una pantalla más pequeña de 144Hz y una cámara principal de 50MP. Tiene una batería de 4400 mAh debajo del capó que admite carga por cable de 68 W. Puede dirigirse aquí para ver la cobertura del anuncio de nuestro X30 Pro y S30 Pro , y aquí para ver sus especificaciones detalladas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.