Motorola Edge 30 Fusion se muestra en renders, se parece al Moto S30 Pro

s30 edge

Motorola presentó el X30 Pro y el S30 Pro a principios de este mes para el mercado chino. Se espera que estos teléfonos tengan un lanzamiento más amplio como parte de la serie Edge. Aquí hay un adelanto de uno de ellos, el Motorola Edge 30 Fusion, que debería ser equivalente al Moto S30 Pro.

Este modelo tiene el nombre en código “Tundra”, que fue el nombre utilizado en un resultado de Geekbench que apareció antes del anuncio oficial y confirmó el conjunto de chips Snapdragon 888+. No está claro si habrá cambios en las especificaciones junto con el nuevo nombre, pero el teléfono parece ser idéntico.




Esto incluye la cámara principal de 50 MP, que cuenta con un sensor de 1/1,55” con píxeles de 1,0 µm, 2,0 µm con binning y estabilización de imagen óptica (OIS). También tenga en cuenta la etiqueta Dolby Atmos en la parte superior. El S30 Pro también tiene una cámara ultraancha de 13 MP (1,12 µm) y un sensor de profundidad de 2 MP en la parte posterior, además de una cámara para selfies de 32 MP en la parte delantera.

En cuanto a la pantalla, es un panel P-OLED de 6,55” (144 Hz, FHD+) con lados curvos a 53°. Otra especificación destacable es la batería de 4.400 mAh con carga rápida de 68 W (0-50 % en 10 minutos).

Motorola no ha dado pistas de cuándo podría ser oficial el Moto 30 Fusion. También hay otros modelos en proceso, incluido el modelo basado en X30 Pro (por supuesto), así como un Edge 30 Neo (visto en Geekbench con Snapdragon 695) y un Edge (2022) (algunos renderizados se filtraron anteriormente).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.