Huawei podría quedarse con Snapdragon 888 4G para Huawei Mate 50

Huawei Nova 50

La serie Huawei Mate 50 llegará el próximo mes si podemos confiar en varias filtraciones. Los últimos rumores afirman que el Huawei Mate 50 original tendrá un conjunto de chips Snapdragon 888, limitado a LTE, en lugar de una plataforma Kirin 9000S aún no anunciada que probablemente esté reservada para el Mate 50 Pro.

El usuario TechyPreacher publicó una hoja de especificaciones en su página de Weibo, revelando que la pantalla será OLED de BOE con resolución Full HD+ y no más de 6.38” en diagonal. También tendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Se supone que la serie Mate es lo mejor que Huawei puede ofrecer, y este teléfono inteligente estándar tendrá una cámara triple de 50 MP en la parte posterior. La RAM aparece como 8 GB, mientras que el almacenamiento es de 128 GB o 256 GB. El sistema operativo será el último Harmony OS 3.




Otros rumores afirman que Huawei presentará su propia división de fotografía llamada X Mage, que se supone que reemplazará a Leica para proporcionar conocimientos sobre todas las capacidades fotográficas. La compañía permanece en silencio sobre un eventual lanzamiento, y aunque todas estas especificaciones suenan como una ilusión, la afluencia de filtraciones sugiere que un evento está cerca.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.