iOS 16 beta 5 devuelve el porcentaje de batería a la barra de estado

ios 16.5

Apple eliminó el indicador de porcentaje de batería en la barra de estado para dispositivos con muescas con el iPhone X, pero el último iOS 16 beta 5 ahora está recuperando la función.

Los usuarios obtendrán un nuevo indicador de porcentaje dentro del icono de la batería que muestra el nivel de carga correspondiente. Los primeros usuarios informan que el iPhone 11, el iPhone 12 mini y el iPhone 13 mini no tienen la nueva opción de porcentaje de batería.




Los usuarios que ejecutan la última versión beta de iOS 16 y desean probar la nueva opción deben dirigirse al menú de batería en la aplicación de configuración y habilitar el cambio de porcentaje de batería. El nuevo indicador de batería muestra el ícono de la batería como lleno hasta que cae al 20% o menos cuando se vuelve rojo y muestra la cantidad de carga real.

Cargar el teléfono hace que el ícono de la batería se vuelva verde y aumenta los números porcentuales. Algunos usuarios también informan que el nuevo indicador de porcentaje de batería es difícil de leer con fondos de pantalla de tonos más claros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.