Intel presenta los productos de GPU Arc Pro

Intel Arc Pro

Intel ha presentado hoy la gama profesional de GPUs Intel Arc Pro Serie A. Los primeros productos son la GPU Intel Arc Pro A30M para portátiles y las GPU Intel Arc Pro A40 (una ranura) y A50 (dos ranuras) para ordenadores de sobremesa de pequeño tamaño. Todas ellas incorporan hardware de trazado de rayos, funciones de aprendizaje automático y la primera aceleración de codificación por hardware AV1 del sector.

Los gráficos Intel Arc Pro de la serie A están dirigidos a las certificaciones con las principales aplicaciones de software profesional dentro de las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), y diseño y fabricación (D&M).




Las GPU Intel Arc Pro también están optimizadas para aplicaciones multimedia y de entretenimiento (M&E) como Blender y ejecutan las bibliotecas de código abierto del Intel® oneAPI Rendering Toolkit, ampliamente adoptadas e integradas en las principales herramientas de renderizado del sector.

Las GPU Intel Arc Pro estarán disponibles a partir de finales de este año a través de los principales socios del ecosistema de portátiles y ordenadores de sobremesa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.