Las Leyendas nunca mueren; tras más de 20 años, FATAL FURY / GAROU está de vuelta

fatal fury

SNK CORPORATION (Sede central en Suita, Osaka, Japón y presidida por Kenji Matsubara) está encantada de anunciar que un nuevo videojuego de la franquicia FATAL FURY/GAROU está actualmente en desarrollo. Esta franquicia puede considerarse el punto de partida de la larga historia de SNK en cuanto a juegos de lucha. Además, SNK realizó más anuncios el pasado fin de semana relacionados con KOF XV y SAMURAI SHODOWN.

La saga de videojuegos de lucha de SNK vivió una auténtica revolución en los 90 con el lanzamiento en 1991 de FATAL FURY. El ultimo de los videojuegos de esta franquicia fue lanzado en 1999 con GAROU: MARK OF THE WOLVES. SNK acaba de anunciar que esta franquicia recibirá una nueva versión. Su teaser art se acaba de desvelar. FATAL FURY / GAROU marcará un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha y los fans pueden esperar la continuación de esta legendaria saga.




Además, SNK anunció un nuevo equipo que llegará a KOF XV hoy mismo. OROCHI YASHIRO, OROCHI SHERMIE, y OROCHI CHRIS son los tres personajes que trabajaron en la sombra para revivir a Orochi KOF ’97. Ahora han vuelto para formar el Team AWAKENED OROCHI y llegan a KOF XV.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.