Nokia 110 4G (2022) es anunciado: llega también el Nokia 8210

nokia 110

¿Quieres un teléfono económico que solo haga llamadas telefónicas, envíe mensajes de texto ocasionales y tal vez te permita escuchar algo de música y que no necesites cargar a diario? El nuevo Nokia 110 4G (2022) puede ser justo lo que estás buscando. Este es el cuarto teléfono que lleva el número de modelo “110”, pero es específicamente una secuela del 110 4G del año pasado (aunque en cuanto al diseño, se parece más al 110 de 2019 ).

El nuevo Nokia 110 se fabrica en la India. Estará disponible pronto por 1700 rupias (21,40 dólares/21 euros) en cian y carbón. El tercer colorway es Rose Gold, pero este es más caro a ₹1,800. El teléfono vendrá con un auricular gratuito valorado en ₹300.




Este es un teléfono de doble SIM con conectividad 4G, lo cual es bueno ya que algunos operadores en India planean cancelar sus redes 2G y/o 3G (otros países ya lo han hecho). El teléfono también cuenta con grabación automática de llamadas.

Para el entretenimiento, hay una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 32 GB, suficiente para miles de MP3. Y también hay un receptor de radio FM, para noticias, deportes, etc. Además, el teléfono viene con nuevas versiones de juegos clásicos como Snake.

Hay una cámara en la parte posterior del teléfono, aunque nadie parece saber su resolución. Probablemente sea de 0.3MP, pero sea cual sea la resolución, debería servir para un MMS rápido para tus amigos.

El teléfono funciona con una batería de 1.000 mAh, lo que suena pequeño (es un teléfono pequeño y liviano), pero es suficiente para un mes de espera. También hay una linterna incorporada.

Nokia 8210 llega a la India

El Nokia 8210 4G, que se presentó el mes pasado , se lanzará en la India. Durante el primer mes será exclusivo de Amazon y Nokia.com. El teléfono cuesta 4000 rupias (50 dólares/50 euros) ya que tiene un aspecto mejorado y una pantalla relativamente grande de 2,8 pulgadas en comparación con el 110. Puedes comprar uno hoy en rojo o azul oscuro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.