La mayor actualización durante el acceso anticipado de Everspace 2 “Drake: Gang Wars” ya está disponible

Gang Wars

El estudio independiente AA, ROCKFISH Games, se complace hoy en compartir que la nueva actualización de EVERSPACE 2, la primera de las dos que quedaban por salir en 2022, ya se encuentra disponible en Steam y GOG. Además, llegará muy pronto a la Microsoft Store.

La actualización Drake: Gang Wars añade el nuevo sistema solar Drake con increíbles entornos repletos de hielo y lava, exploración submarina, nuevos tipos de enemigos y estados, un montón de retos nunca vistos y una misión secundaria de tres capítulos que guiará a los pilotos más valientes hacia el nuevo sistema solar y mucho más.




Para celebrar esta gigantesca actualización, EVERSPACE 2 ha rebajado temporalmente su precio un 25%, por primera vez desde que salió su acceso anticipado. El juego volverá a subir su precio el día del lanzamiento.

El nuevo sistema solar cuenta con más de una docena de localizaciones creadas a mano, dotadas de emocionantes y magníficos decorados entre los que podrás librar intensos combates espaciales, así como descubrir numerosos objetos, resolver puzles y superar diferentes desafíos.

Controladas por tres nuevas facciones: Coalition, Retaliators y Zurilia, las regiones de este sistema cuentan con zonas de lava y hielo que aportan nuevas mecánicas al juego, ya que las naves de los jugadores recibirán diferentes tipos de daño al estar expuestas a temperaturas extremas, tanto de frío como de calor, así como a las altas presiones que afectarán a sus naves mientras exploran el nuevo contenido submarino.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.