OnePlus Nord N20 5G se muesta con Helio G35 y OxygenOS 12.1

Nord n20 5g

Inmediatamente después del lanzamiento internacional del 10T a principios de esta semana, la tienda oficial de OnePlus en AliExpress ha decidido sorprendernos al incluir otro nuevo dispositivo.

Se llama OnePlus Nord N20 SE, y no debe confundirse con el Nord N20 5G, ya que no tiene nada en común con ese modelo salvo por la velocidad de carga.




El Nord N20 SE estará disponible el 8 de agosto, eso es el próximo lunes. La tienda AliExpress de la compañía se jacta de que está ejecutando el “Estreno mundial” del teléfono y estamos de acuerdo, ya que no ha aparecido en ningún otro lugar. El precio comienza en 178,49 dólares para la versión azul y sube a 184,43 dólares si la quieres en negro. Si realiza un pedido hasta el 12 de agosto, obtendrá un cupón de descuento de 10 dólares.

Entonces, ¿qué obtienes exactamente por menos de doscientos dólares? El OnePlus Nord N20 SE viene con una pantalla LCD de 6.56 pulgadas 720×1600 60 Hz, el SoC MediaTek Helio G35 al mando, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible, una cámara trasera principal de 50 MP con un sensor de profundidad de 2 MP al lado, una lente selfie de 8 MP y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 33 W.

No hay conector para auriculares ni NFC, pero hay un sensor de huellas dactilares de montaje lateral incrustado en el botón de encendido y compatibilidad con SIM dual. Ejecuta Android 12 con OxygenOS 12.1 en la parte superior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.