Nuevos tráilers de Gotham Knights y Marvel’s Midnight: Suns

Marvel Nights

Warner Bros y 2K Games han lanzado nuevos avances de Gotham Knights y Marvel’s Midnight Suns, respectivamente. El tráiler de Gotham Knights se centra en Batgirl, mientras que el tráiler de Marvel’s Midnight Suns presenta a Spider-Man.

Gotham Knights es un juego de aventuras y acción en tercera persona que contará con una historia original completamente nueva en la que un inframundo criminal expansivo se ha extendido por las calles de Gotham City.




Los jugadores tomarán el control de la Familia Batman. Esto significa que puedes jugar como Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta derrotar a villanos notorios en confrontaciones épicas, los jugadores enfrentarán una variedad de desafíos a medida que evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Por otro lado, Marvel’s Midnight Suns es un RPG táctico completamente nuevo ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel. En este juego, tu misión será llevar a la victoria a un improbable equipo de superhéroes experimentados y peligrosos guerreros sobrenaturales. Los jugadores tendrán que forjar alianzas y liderar al equipo en la batalla como los legendarios Midnight Suns; La última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo.

Vídeo: Trailer de Marvel’s Midnight Suns | Trailer de Gotham Knights




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.