OnePlus Ace Pro es anunciado para el 3 de Agosto

oneplus ace pro 3

OnePlus presentará el teléfono inteligente 10T y OxygenOS 13 el 3 de agosto a las 2 p.m. GMT . Sin embargo, la compañía acaba de programar otro lanzamiento tres horas antes o a las 11 a. m. GMT (7 p. m. hora de Beijing) en China. El evento verá la llegada del OnePlus Ace Pro, un teléfono en el que estamos bastante seguros de que es el 10T con un nombre diferente para la multitud local.

OnePlus llama al Ace Pro “el nuevo punto de referencia para el rendimiento” porque vendrá con un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1. También tendrá pantalla de 120Hz, y los rumores apuntan a carga rápida de 150W, modo de juego dedicado y memoria ultrarrápida, probablemente RAM LPDDR5X.




Este teléfono se lanzará con Android 12 listo para usar, pero tendrá ColorOS en la parte superior, a diferencia de su gemelo 10T no oficial, que permanecerá en OxygenOS.

Es posible que el teléfono esté disponible para pedidos anticipados en el sitio web de la compañía, con más de 20,000 personas haciendo fila y esperando pacientemente, pero el detalle final, es decir, el precio, se revelará el próximo miércoles en el evento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.