Málaga, una paciente abofetea a una médica en una ambulancia

ambulancia malaga

El Colegio de Médicos de Málaga ha informado este domingo de la agresión sufrida el pasado viernes 22 de julio por una facultativa cuando supuestamente una paciente la abofeteó en una ambulancia en Málaga capital.

Así lo han informado en un comunicado, apuntando que la colegiada, perteneciente al centro de salud de Miraflores de los Ángeles, llamó al Teléfono de Atención Urgente (TAU) del Colegio de Médicos donde fue atendida por el letrado de la Asesoría Jurídica Antonio Moya, que está pendiente del caso y asesorando a la médica, que ha interpuesto una denuncia.




El presidente del Colegio de Médicos, Pedro J. Navarro, ha condenado de forma enérgica los hechos, lamentando que “la última agresión fue hace dos semanas”. “Estaremos muy atentos pues, por desgracia, en verano solemos detectar un incremento de las agresiones”, ha señalado.

Necesitamos más seguridad en los centros sanitarios y campañas de concienciación ciudadana. Lo dije recientemente y lo vuelvo a recalcar: nuestros médicos no pueden ir a trabajar con inseguridad”, ha insistido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.