Motorola anuncia el Moto Razr 2022 y Moto Edge X30 Pro el 2 de agosto

moto razr 2

Se informó que el próximo teléfono inteligente plegable Razr de Motorola se retrasó ayer, pero hoy la compañía ha revelado su fecha de presentación: el 2 de agosto. Se le unirá en el mismo evento el Edge X30 Pro.

El lanzamiento se llevará a cabo en China, pero hace tiempo que se rumorea que el X30 Pro se lanzará en otro lugar, renombrado como Edge 30 Ultra. Sin embargo, queda por ver si el Razr 2022 (también conocido en el pasado como Razr 3) alguna vez escapará de China. Pero dada la historia de la línea plegable de Razr, las posibilidades son altas. Aún así, el anuncio inicial tendrá lugar en la casa del propietario de Motorola, Lenovo, lo que probablemente también signifique que estos dos modelos estarán disponibles primero en China.




El Motorola Razr 2022 es una gran diferencia con respecto a sus predecesores, ya que contará con el último y mejor conjunto de chips de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1. Eso es un marcado contraste con los chips de la serie 7 que usaban los Razr anteriores.

También se rumorea que traerá una pantalla interna de 6,7 pulgadas y 120 Hz y una pantalla externa de 3″, un sistema de cámara trasera dual con un sensor principal de 50 MP y un ultra gran angular de 13 MP, y un pargo selfie de 32 MP.

El Edge X30 Pro / Edge 30 Ultra, por otro lado, estará entre los primeros teléfonos inteligentes del mundo en usar el sensor de cámara ISOCELL HP1 de 200 MP de Samsung, junto con un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo 2x de 12 MP. Este dispositivo también tendrá el Snapdragon 8+ Gen 1 a la cabeza, así como una pantalla táctil curva P-OLED de 6,67 pulgadas y 144 Hz, 8/12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento, una cámara selfie de 60 MP y un Batería de 4.500 mAh con carga alámbrica de 125W y carga inalámbrica de 50W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.