Honor X8 5G es anunciado con SD480 y Android 12

honor x8 5g

Honor presentó en silencio el teléfono inteligente Honor X8 5G, que se supone que es la versión 5G del Honor X8 ya lanzado a partir de marzo de este año. Sin embargo, hay más que solo soporte adicional para conectividad 5G.

Para empezar, el nuevo Honor X8 5G tiene un panel LCD IPS de 6,5 pulgadas más pequeño con una resolución de 720 x 1600px. El Snapdragon 680 se cambió por un Snapdragon 480+, que extrañamente es una alternativa más poderosa, a pesar de su proceso de fabricación más antiguo y velocidades de reloj más bajas. Las opciones de memoria están limitadas a una sola: 6 GB/128 GB.




Sin embargo, Honor tuvo que hacer algunos recortes para mantener el precio, por lo que la cámara principal de 64MP se reemplazó con una de 48MP f / 1.8 y desapareció el disparador ultra ancho de 5MP. Ahora, el Honor X8 5G solo tiene un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La selfie también se ha degradado a 8MP f/2.0.

Una batería de 5.000 mAh mantiene las luces encendidas y admite una carga rápida de hasta 22,5 W, mientras que los colores disponibles son Ocean Blue y Midnight Black. Lamentablemente, no hay información sobre precios y disponibilidad en este momento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.